[Olpc-uruguay] Tam Tam en la Olidata

Sylvia Urruty surruty61 en googlemail.com
Lun Ago 8 09:06:17 EDT 2011

Me encontré con una nueva dificultad que me parece no está mencionada en las
listas .
La semana pasada tuvimos un taller de Tam Tam con una tallerista de música,
para las maestras de Inicial y nos resultó imposible trabajar desde las
Olidata, además de que  no ajusta la imagen (pero igual se logra visualizar
y manipular) el sonido satura, queda como con reverberación, y en realidad
no se escucha con mucho volumen.
Agradecería a quienes están en esta lista y que tienen acceso, que lo
incluyeran en la lista de problemas a solucionar o que me indiquen a quien
debo dirigirme.
Gracias

Sylvia U.