[Olpc-uruguay] Historias

Cristhofer Travieso c.d.travieso en gmail.com
Dom Ago 7 18:52:36 EDT 2011

Mi historia
Un dia me dieron la xo en la escuela, tenia curiosidad pero las computadoras
nunca me llamaron mucho la atencion(solo los juegos),yo solo conocia windows
y creia que era lo unico que existia,no tenia ni idea de linux ni de otro
sistema operativo,pe costo darme cuenta de donde estavan los
programas(actividades), despues me di cuenta y los probe me complico
vastante cerrarlos, luego en la escuela me enceñaron a usar el escribir,el
pintar y entrar a internet abra sido una semana, despues no me enceñaron mas
asta que en 6º me enseñaron fotomontaje en etoys,por mi propia cuenta
aprendi a usar scrac,segui buscando informacion de otros programas similares
pero eran peores o iguales,cuando entre a la UTU me anote para el TOC de
informatica
Miu profesor hera Flavio Danesse y nos puso un ejercicio en scrach sin
desirnos como se usaba yo ya usarlo a igual que Agustin Zubiaga y algun
otro, nos enseño a mi y a Agustin python, isimos un grupo en la UTU para el
que quiera ir a aprender python, al final quedamos nosotros dos ahí me
esplicaron lo q

*Cristhofer Travieso <http://cristhofer-t.blogspot.com>*