[Olpc-uruguay] User Agent browser XO

Rodrigo TUMAIAN Rodrigo.TUMAIAN en arnaldocastro.com.uy
Lun Ago 1 14:21:24 EDT 2011

Estimados,
    Tengo instalado el software awstats para obtener información de las
personas que visitan la web para la que trabajo.
    Estoy necesitando obtener cuántas personas visitan esta página con
las XO. Awstats proporciona un informe sobre qué navegadores fueron
usados y de ahí creo -espero- pueda obtener cuántas personas accedieron
a este sitio con las XO.
    Awstats reconoce los navegadores por el user agent, y es lo que
estaría necesitando saber. ¿ Qué user agent tiene el navegador de las XO
?

Según http://wiki.laptop.org/go/Browse#User-Agent no tiene ningún
distintivo, aunque me comentaron que sí se podía hacer.

Me podrían ayudar con este tema?

Saludos y Gracias,

Rodrigo Tumaián
Servicios Profesionales

ARNALDO C. CASTRO
Julio Herrera y Obes 1626
Tel.: (+598) 2 902-7000
Fax: (+598) 2 902-2953
www.arnaldocastro.com.uy
Montevideo uruguay

Por favor tenga en cuenta el Medio Ambiente, preservarlo depende de
todos