[Olpc-uruguay] java jar en XO

Manuel Llaguno mllaguno en adinet.com.uy
Sab Abr 30 09:39:01 EDT 2011

Disculpen Uds. pero estamos trabajando con las xo 1.5, azules y tengo
problemas en cargar el geogebra en las mismas.-

He probado desde sugar cargando el java-2.xo y el geogebra2.xo y me queda la
pantalla en blanco, también probé con el geogebra4.xo y estamos en lo
mismo.-

Leí en un tutorial anterior que si quedaba la pantalla en blanco debía girar
la pantalla, pero tampoco ha respondido.-

Vi también en la página del ceibal que para las azules hay una nueva
versión.- ¿Es conveniente actualizarla?

Han podido cargar el GeoGebra? En qué me estoy equivocando? Hay algún
instructivo específico que no he encontrado?

Desde ya muchas gracias .- Manuel

De: olpc-uruguay-bounces en lists.laptop.org
[mailto:olpc-uruguay-bounces en lists.laptop.org] Ecargando n nombre de Daniel
Gastelú
Enviado el: lunes, 25 de abril de 2011 11:40 p.m.
Para: Comunidad ceibalJAM
Asunto: [Olpc-uruguay] java jar en XO

Hola;
la consulta específica es que intento ejecutar un .jar en la XO y me patea
porque no enceuntra o no puede iniciar browser.

En terminal escribo
java -jar my.solar.system.jar

y dice
FlashLauncher.main started
FlashLauncher obtained line from flas-launcehr-args.txt: my-solar-system en
FlashLauncehr.start
unzipping to directory = /tmp/phet-my-solar-system
jarfile = /media/DANGAST/my-solar-system_en.jar
Starting unzipping blablabla.......
Finished unzip
Starting openurl
osName =Linux
FlashLauncher.main finished
(((y acá da el mensaje de erro de que no puede abrir browser)))) Como se
resuelve?

Gracias.