[Olpc-uruguay] Nuevas paginas para Dansguardian

Ignacio Rodríguez nachoel01 en gmail.com
Lun Abr 25 13:13:03 EDT 2011

Si pero no es conveniente.. que veas a un niño entrando en Porno.. ta
muchos lo hacen y mi incluyo una vez lo hice pero ta.. no tiene
gracia.. Yo digo que se bloquee Jtunnel y listo.. me parece que el que
no deberia estar bloqueado es youtube..

El 25/04/11, Flavio Danesse <fdanesse en gmail.com> escribió:
> No, no, mejor que no toquen nada, que lo dejen así que por ahora se puede
> navegar, generalmente hasta en wikipedia te deja entrar.

  -  Gracias por la buena onda de:
  - Agustin Zúbiaga!,Christofer Travieso!,Flavio Danesse!