[Olpc-uruguay] Duda!!!

lara rodriguez tareasdomiciliarias en gmail.com
Vie Abr 29 04:34:51 EDT 2011

Pablo, ya se que es por el Jams, pero el Orca funciona igual, y son ciegos
no tontos, si se les enseña a trabajar en otra cosa lo aprenden...
A lo que voy es, que si solo nos quedamos con un camino, tal vez perdamos
otros, yo soy ubuntera de conviscción, antes manejaba otra cosa, pero desde
hace 2 años trato tomar mis desiciones y si me quieren atar a un software
solo por lo menos me tendrían que pagar...al usar SL pase de la ilegalidad a
la legalidad y eso me parece muy importante.
Hace unos días tuve que flashear una ox de 33 y nadie sabia como arreglar lo
del doble booteo hasta se discutió si se sabia que esas maquinas tenían
sugar, tu mismo planeaste si no me equivoco, sobre el wine que no funciona
bien en las xo, a mi personalmente, me encantaría que no lo arreglaran y que
se trabajara sin ese programa que lo único que les enseña es a como piratear
(me parece que estamos todos locos....), A lo mejorla propuesta de Ratman no
es tan radical como suena.