[Olpc-uruguay] Duda!!!

ratman ratman en cld.org.uy
Jue Abr 28 13:00:11 EDT 2011

la verdad considero lamentable el uso  windows en las xo de liceo.
cada vez uno mas piensa en si no toy gastando tiempo al ...... en ello
Creo que cada vez mas , se confirma que lo que hemos apoyado de los grupos
de SL a ceibal no se toma en cuenta, y cada comentario que leo referente a
win en las xo, me lo reafirma mas.
me resulta increíble ver como no se valora el aporte del SL al proyecto,
francamente me desilusiona bastante.

Saludos
Ratman