[Olpc-uruguay] desde el CEIP

Silvana Pereira silvape en adinet.com.uy
Mie Abr 27 22:41:33 EDT 2011

Hola Flavio, te dejo el enlace a la wiki de la OLPC  http://wiki.laptop.
org/go/Community_Jabber_Servers .Si sigues los enlaces que aparecen
allí tal vez puedas encontrar algo.
Recuerdo que a fines del 2008 intenté hacer funcionar la Actividad
Videochat con un servidor jabber siguiendo los pasos que están en http:
//wiki.laptop.org/go/Instalar_VideoChat pero nunca funcionó. Estoy
segura que tú lograrás algo interesante.
Saludos para todos,

Silvana Pereira