[Olpc-uruguay] etoys para debian/ubuntu

Rodolfo D. Arce S. rodolfo.arce.s en gmail.com
Mar Abr 26 16:50:32 EDT 2011

Estimado Flavio:

Agradezco mucho el voto de confianza, pero me gustaría antes que lo
prueben en diferentes maquinas, solo para saber que en realidad es
estable, antes de lanzarlo "al publico" :)

Saludos.. R

Rodolfo D. Arce S.
web: rodolfoarce.com
twitter: @rodolfoarces