[Olpc-uruguay] Problemas de la imagen Dextrose XO 1.0 al momento

Agustìn Zubiaga aguszs97 en gmail.com
Lun Abr 25 20:34:53 EDT 2011

Cri cri... ja y los programas no era que c era re-fácil? en mi opinión
c es bastante difícil yo diría mucho más difícil que python. y ignacio
mira que todos los lenguajes se escriben así como python, c también.
no hay programas para programar. bueno en realidad sí como los es
scratch pero al final los resultados no son para nada los mismos.

*Agustín Zubiaga <http://www.wix.com/aguszs97/agustin-zubiaga>*
*
*

Alumno Utu Rafael Perazza