[Olpc-uruguay] Problemas de la imagen Dextrose XO 1.0 al momento

Ignacio Rodríguez nachoel01 en gmail.com
Lun Abr 25 13:11:22 EDT 2011

Pero.. Existe un programa para hacerlo digo.. por que si fuera como
python te enloqueces.. jejej a mi me gustaria aprender C+ pero!
despues de python!

El 25/04/11, Flavio Danesse <fdanesse en gmail.com> escribió:
> Bueno, yo te diría que probablemente el 99 % de los juegos para PC estén
> hechos en C. Y no es fácil de aprender, es difícil de aprender.

  -  Gracias por la buena onda de:
  - Agustin Zúbiaga!,Christofer Travieso!,Flavio Danesse!