[Olpc-uruguay] Cuentos infantiles

Daniel Castelo dcastelo en plan.ceibal.edu.uy
Lun Abr 25 08:42:20 EDT 2011

Por un momento pensé que lo podía haber descargado de la biblioteca digital
ceibal, una biblioteca que se esta instalando en todos los servidores del
país. (acá hay algo de información
https://desarrollo.ceibal.edu.uy/projects/bibdinamica/wiki).
Pero si bien hay libros de Roy Berocay, no esta ese, así que no se porque
medio lo descargo.

Saludos.

Ing. Daniel Castelo
Plan Ceibal - Área Técnica