[Olpc-uruguay] La hora y libros de Python

Sylvia Urruty surruty61 en googlemail.com
Sab Abr 23 14:45:15 EDT 2011

Sylvia S.: en mi XO pude configurar la hora poniendo la opción UTC+6, no
tengo idea porqué, pero allí me da la hora correcta.
En esta semana tuve bastante tiempo libre como para ponerme a probar las
opciones de a una.
Saludos

Sylvia U.