[Olpc-uruguay] Tortugarte en windows

Vie Abr 22 18:30:23 EDT 2011

Decidì hacer eso.
Instalar un linux con sugar.
Chau Windows
Gracias a todos

Date: Fri, 22 Apr 2011 13:39:38 -0300
From: ratman en cld.org.uy
To: olpc-uruguay en lists.laptop.org
Subject: [Olpc-uruguay] Tortugarte en windows

sino intala un linux , con sugar y listo

:)

El 22 de abril de 2011 07:43, lara rodriguez <tareasdomiciliarias en gmail.com> escribió:
Rosamel: No se bien como, pero se puede usar el vlc y conectar tu xo con la portátil y esta al cañón.
Ceibal tiene vídeos muy bueno para ensañar a usar el Tortuargte, y dejalos explorar en la de ellos, no se me ocurre por si no hacer funcionar el Tortuagarte en Windows