[Olpc-uruguay] Tortugarte en windows

lara rodriguez tareasdomiciliarias en gmail.com
Vie Abr 22 06:43:35 EDT 2011

Rosamel: No se bien como, pero se puede usar el vlc y conectar tu xo con la
portátil y esta al cañón.
Ceibal tiene vídeos muy bueno para ensañar a usar el Tortuargte, y dejalos
explorar en la de ellos, no se me ocurre por si no hacer funcionar el
Tortuagarte en Windows