[Olpc-uruguay] Problemas de la imagen Dextrose XO 1.0 al momento

Agustìn Zubiaga aguszs97 en gmail.com
Vie Abr 22 05:00:45 EDT 2011

batovi usa sugarizador porque programan en c que no es un lenguaje
interpretado como lo es python o java. y por lo tanto lo que se
programa en c hay que compilarlo y entonces se usa sugarizador para
poder meterlo como una actividad

--
*Agustín Zubiaga <http://www.wix.com/aguszs97/agustin-zubiaga>*
*