[Olpc-uruguay] Tortugarte en windows

Pablo Moleri pmoleri en gmail.com
Jue Abr 21 14:40:24 EDT 2011

Hola,

En una oportunidad usé tortugarte en Windows, fue hace un par de años, así
que la versión actual puede no funcionar.

No es del todo sencillo, como bien dijo Ignacio, se necesita python, pero
además se necesita PyGTK.
En su momento había usado un All in one installer de PyGTK, que se encargaba
de instalar todas las dependencias.

Luego tenés que bajar el tortugarte.xo, renombrarlo como tortugarte.zip y
descomprimirlo en C:\

Por último tenés que abrir el command prompt (cmd) y ejecutar:
> cd C:\Turtleart.activity\
> python turtleart.py

Espero no haberme olvidado de ningún paso, te recuerdo que yo lo había
probado con una versión vieja y no se si con la última te va a funcionar.

Saludos,
Pablo