[Olpc-uruguay] Tortugarte en windows

Ignacio Rodríguez nachoel01 en gmail.com
Jue Abr 21 10:51:24 EDT 2011

Facil! Solo descarga tortugarte.xo instala ppython en windows nota el python
tiene que ser 2.5 y descomprimilo como cualquier zip y ejecuta tortugarte.py
o eso vos ejecuta cualquier *.py

El 21 de abril de 2011 11:23, rosamel norma ramirez mendez <
rosanor43 en hotmail.com> escribió:

>  Hola! Necesito bajar la actividad Tortugarte en un netbook que tiene
> Windows.
> Ya instalè etoys sin ningùn problema, pero no puedo con esto otro.
> La razòn es muy sencilla: el netbook se puede conectar a un cañon y las xo
> no.
> Se que se puede, de alguna forma, con un cable especial pero no es lo que
> necesito ahora.
> Alguien tiene un link para instalarlo fàcil como a etoys?
> Saludos Rosamel
>  PD:Gracias desde ya a todos los que respondan.

  -  Gracias por la buena onda de:
  - Agustin Zúbiaga!,Christofer Travieso!,Flavio Danesse!