[Olpc-uruguay] topic off topic de esta lista de correo

Fabian Peña fapenia en adinet.com.uy
Jue Abr 21 00:41:42 EDT 2011

Es lo que decía , para mí no hay fuera de tema, mientras le interese a
alguien.
No vi hasta ahora un fuera de tema, la lista es libre , ( o por lo menos
los que
la seguimos ) no necesita entes reguladores de ningún tipo, es lo que
es, un
medio de comunicación entre personas con un interés común.
Una exageración quejarse por 5 mensajes demás, yo se que es con la mejor
de las intenciones y que no se refiere a este hilo en particular sino a
otros.

El caso es que alguien, que esta desarrollando una aplicación
se sintió ofendido y nadie se hace cargo del tema.

IGNACIO , como dice Gustavo VOS SOS EL TEMA y felicitaciones por todos
tus logros.