[Olpc-uruguay] ceibalJAM! presente en FLISOL Montevideo 2011

micaela acosta anamicaela.acosta en gmail.com
Mar Abr 19 23:33:12 EDT 2011

Ni se te ocurra dejar la lista, 2 o 3 mensajes tuyos  en 3 años NO ES
SUFICIENTE para mí, así que espero ver muchos más ...con la verborragia que
te caracteriza :P  !!!
La sobrecarga de mails debió ser planteado como mail nuevo, éste hilo era
para el Préstame tu Voz y ahora trata de otro tema.

Se podrá volver al punto de interés?
Ratman tenes miedo de que prueben la aplicación??! Juass TRANQUILO es
justamente el punto que estabámos persiguiendo... que las maestras y
familiares tengan a disposición el .xo para que se torne en la herramienta
de comunicación que tantos niños necesitan.

Si alguien lo está probando háganoslo saber que Ratman y Esteban (con todo
mi apoyo moral) estarán locos de la vida para saber como les está yendo, que
errores/mejoras/sugerencias/virtudes posee el SW para seguir trabajándolo.

Saludos Comunidad,
Mica