[Olpc-uruguay] Problemas de la imagen Dextrose XO 1.0 al momento

Daniel Castelo dcastelo en plan.ceibal.edu.uy
Mar Abr 19 10:06:10 EDT 2011

2011/4/19 Ignacio Rodríguez <nachoel01 en gmail.com>

> correo.ceibal.edu.uy
>
> A tengo otro bug:
> Division Especial D detectives uruguay
> la version pygame y python instaladas son superirores las necesarias..
> otras librerias no vienen instalada mira te dejo el link de lo del

Ya reportamos eso al creador, lo agrego a la página. Gracias!

> activacion pero se debe deber por queyo antes tenia pero me cambiar el
> codigo de serie.. y esta con mi cedula... que enredo que va a ser
>
> https://cuentas.adinet.com.uy/gestion/seguro/altaCorreo/formularioCorreo!input.action

Pense que hablabas de esta activación
http://wiki.laptop.org/go/Activation_and_developer_keys
No tengo ni idea como funciona el tema del correo adinet-ceibal.