[Olpc-uruguay] Buen lector PDF para XO

Sylvia Sánchez Mapalapa_Igu en yahoo.com.ar
Sab Abr 16 16:25:49 EDT 2011

Ana:
Si tenés Ubuntu, podés agregar un ítem en el menú manualmente.  Vas a
edición de menú y agregás un elemento y allí le indicás la ruta del binario,
le ponés el nombre y le elegís el ícono.  Ahí ya lo tenés en el menú  :-)

Saludos
Sylvia