[Olpc-uruguay] Dificultades con la nueva imagen Sugar de XO 1.0

Ignacio Rodríguez nachoel01 en gmail.com
Jue Abr 14 15:57:47 EDT 2011

Si yo tambien he tenido bugs.. el principal bug.. es cuando se cambia el tema..

El 14/04/11, Esteban Bordón <ebordon en plan.ceibal.edu.uy> escribió:
> Hola Sylvia,
>
> Gracias por tus aportes, obviamente todas estas apreciaciones se tienen en
> cuenta y se intentarán solucionar, algunas de ellas no dependen 100% de
> Ceibal pero tratamos de estar al tanto.
> Varios de estos problemas, por ejemplo las actividades, seguramente se deban
> al cambio de versión de Sugar (de 0.82 a 0.88), seguramente se puedan
> solucionar adaptando algún componente a esta nueva versión.
>
> ¿Qué problema da el SocialCalc al instalarlo?
>
> saludos
>
>  Esteban Bordón
> [...]

  -  Gracias por la buena onda de:
  - Agustin Zúbiaga!,Christofer Travieso!,Flavio Danesse!