[Olpc-uruguay] ceibalJAM! presente en FLISOL Montevideo 2011

ana.cichero ana.cichero en gmail.com
Mar Abr 12 00:23:57 EDT 2011

Gracias por llevar al Jam al Flisol :)

Y gracias a los que organizaron y encararon el Flisol 2011!!!!
Es muy bueno ver que siempre hay alguien dispuesto a dejar su energía y su
sábado en un causa tan positiva como instalar sofware libre y enseñar el
potencial del tema. Hace bien al espíritu ver inteligencia y generosidad en
acción.

Yo estuve al cierre y me contaron sobre la presentación del jam, habían
gurises curiosos con el jam así que gustó la presentación del tema, al final
-- creo que fué el de mvd libre-- pasó un aviso del EduJam y yo recordé que
se puede pedir beca :) y pedí no lo dejaran para el final

Gracias tabmień a la gente de Ubuntu, que dieron soporte y piques a usarios
además de instalar :)  paso un link que puede ser útil a muchos:
http://www.lanave.com.uy/tuneando/