[Olpc-uruguay] help

Fabian Peña fapenia en adinet.com.uy
Lun Abr 11 15:37:37 EDT 2011

Ignacio , podes publicarlo en facebook si queres, esos archivos solo le
sirven a tu XO.
Con el develop podes eliminar totalmente la seguridad de la XO e
instalar lo que quieras
en ella, incluso windows.
No se de donde sacaste tu XO pero las que se dieron a todo el pais ,
tienen la seguridad
activada , y a nadie se le da lease.sig ni develop.sig.