[Olpc-uruguay] help

Ignacio Rodríguez nachoel01 en gmail.com
Lun Abr 11 13:21:30 EDT 2011

Pero la terjeta que contiene?? Por que atodos nos gustaria tener un DUALBOOT
en nuestras XO! osea.. que no tiene que ser SD opuede ser pendriver no?

El 11 de abril de 2011 17:06, Daniel Castelo
<dcastelo en plan.ceibal.edu.uy>escribió:

> Estoy de acuerdo.

> Puede ser, aunque tambien es mas peligrosa, puede llevar al extravió o
> rotura de la tarjeta/slot.

> Ing. Daniel Castelo
> Plan Ceibal - Área Técnica
> Avda. Italia 6201
> Montevideo - Uruguay.
> Tel.: 2 601 57 73 Interno 2228
> E-mail : dcastelo en plan.ceibal.edu.uy

Gracias por la buena onda de Flavio Danesse!
*Ignacio Rodríguez*
http://sites.google.com/site/jirignaciorodriguez