[Olpc-uruguay] help

Rafael Ortiz rafael en laptop.org
Mie Abr 6 21:31:19 EDT 2011

2011/4/6 Fernando Cormenzana <fcormenzana en gmail.com>

> O sea que se confirma algo que sospechaba: cuando hay doble boot, "todos"
> se "olvidan" de que existe Sugar...
>
> Y lo "único" que queda es usar software propietario.
>
> Cómo cambian las cosas con el tiempo...:(

Esta es una discusión también cultural, al final creo que el mundo esta
diseñado para consumir tecnología, no para crearla o para ponerla a
beneficio de lo que necesitamos o queremos realmente.

Sin embargo con Sugar podemos seguir dando la lucha. hemos visto ejemplos
muy buenos incluso en esta lista, de niños de 11 años ya haciendo sus
primeros programas y no comiendo entero.:).