[Olpc-uruguay] help

lara rodriguez tareasdomiciliarias en gmail.com
Mie Abr 6 07:51:16 EDT 2011

Hola Rosamel, yo quede muy contrariada pues no lograba levantar el sugar...
investigue, consulte y luego llame a ceibal, (te vas a reír) pero sabes
donde esta la clave????, en una tarjeta que tienen instalada con windows, le
sacas la tarjeta y te carga el sugar sin problemas. Lo raro es que la gente
de consulta de ceibal, no sabían que tenían dos imágenes, estuve casi 15
minutos convenciendo al muchacho que averiguara, creia que no sabia cargar
la imagen nueva...

El año pasado estuve en las jornadas de informatica en Cerro Largo y me
llamo mucho la antención que hablaban de word y paint, se me da por
preguntar y el resto del pais, sin ser montevideo, canelones (de los que
estoy segura) usa windows en las salas de informáticas liceales.

Te das cuenta que acá estamos entrenando en el uso de distintos sistemas
operativos a la misma vez a los alumnos( sugar, ubuntu, windows) ellos no
van a estar condicionados estpero que sea el comienzo del fin de los piratas
y como sociedad asumamos las responsabilidades y si no queremos comprar no
copiemos....

Gracias por tu respuesta.