[Olpc-uruguay] Plan de recambio de XO para docentes

lara rodriguez tareasdomiciliarias en gmail.com
Mie Abr 6 07:38:10 EDT 2011

Estoy de acuerdo contigo Carolina, creo que cambiar por cambiar no vale la
pena, yo compre mi maquina portátil por ceibal, me gustaría tener una
magallanes o una xo 1.0 para poder sintonizar de otra manera. Me parece
importante recordar que acá no se regala nada la pagamos todos, ojo con
regalar con plata ajena. Hay muchisima gente, por suerte la mayoría, que
valora el elemento, pero también los hay que no valoran nada, y si es
"regalado" menos.