[Olpc-uruguay] Relevamiento xo 2010 vs 2011

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Mar Abr 5 11:13:18 EDT 2011

Como el año pasado, realicé un relevamiento de estado y tenencia de xo en 1º
y 2º año de educación media en aquellos lugares donde trabajo.
Paso en adjuntos el relevamiento de 2010 y el actual 2011 para que a quien
le interese pueda contrastar los datos.

*En terminos generales, lo que yo veo es que:*

   - *Hay mejor distribución de las xo.* (En 2010, 15% de los alumnos no
   tenía xo, en el presente año sólo el 5% no tienen xo.)
   - *Ha aumentado la cantidad de xo que no funcionan.* (En 2010 25,58% no
   funcionaban, en el presente año 29,82% no funcionan).
   - *La opinión que tienen los alumnos sobre la xo, es muy positiva.* (En
   2010 no se me ocurrió preguntar sobre este tema por lo cual no se puede
   contrastar.)