[Olpc-uruguay] Ver errores desde la vista hogar

Esteban Bordón ebordon en plan.ceibal.edu.uy
Lun Abr 4 07:23:17 EDT 2011

Los logs se encuentran en la carpeta /home/olpc/.sugar/default/logs/
Seguramente si el error es de la vista hogar va a aparecer en el archivo
shell.log

Con la actividad log podés ver eso mismo pero un poco más organizado.

saludos,
Esteban.