[Olpc-uruguay] [BULK] Ajedrez y Leyendas..

Ignacio Rodríguez nachoel01 en gmail.com
Dom Abr 3 16:04:01 EDT 2011

Vo' el juego va a a tener otra parte no... termine osea me di vuelta el
juego y dice..:
Pero la historia no termina aqui.. Ajedrez y Leyendas : la edad media ...

Puede ser cierto?

El 2 de abril de 2011 19:00, Fernando Sansberro - Batovi Games Studio <
fsansberro en ipcomsa.com> escribió:

> Ignacio, el evento fue hoy y el link de la demo estuvo online desde ayer
> en la noche hasta hace un rato, en la pagina en la parte de abajo (no
> era muy fácil de ver)... Ahora ya no.. Te mando por mail un link a la
> demo para que la juegues.
> La pregunta frecuente es cuando sale. El lanzamiento oficial del juego
> es en Ceibal/Rayuela, en mayo. Antes no va a estar disponible.
>
> Saludos,
> Fernando.

> --
>
> Fernando Sansberro
> Batovi Games Studio
> [...]

Gracias por la buena onda de Flavio Danesse!
*Ignacio Rodríguez*
http://sites.google.com/site/jirignaciorodriguez