[Olpc-uruguay] Informaciòn sobre el Squekfest en Montevideo??

Dom Abr 3 14:39:30 EDT 2011

Hola a todos:
Como algunas personas de estas listas sabràn, fui una de las Maestras que tuve la suerte de estar presente con un Proyecto, seleccionado en Brasil, por los organizadores del Squeakfest 2009.
Miriam Gregori fue la persona que hizo de nexo entre ellos y nosotros.
Me enterè extraoficialmente que se està organizando el Evento en Uruguay, que se sabe fecha y lugar, etc.
Me comuniquè con Marta Voelker ,via Face quien me informò que  es la Maestra Mariana Herrera la encargada de la organizaciòn en Montevideo.
Tratè de varias formas de comunicarme con ella para interiorizarme y ver si puedo asistir, ya que tengo trabajos y Proyectos para compartir, pero sobre todo quiero aprender màs como lo hice en Brasil.
`Pese a que Mariana està en mi Face, no me responde y busquè en Google, donde encontrè el documento que adjunto a este mail.
Alguien puede informarme màs?
Saludos Cordiales Rosamel