[Olpc-uruguay] AguBrowser Navegador que utiliza WebKit

Agustìn Zubiaga aguszs97 en gmail.com
Dom Abr 3 11:53:06 EDT 2011

muchas gracias que version de uy802 yo lo probe en la uy802b y uy802c
y me funciono lo mas bien e incluso flavio la probo en las 3 y tambien
le funcíono. y en la xo 1.5 tambien.
saludos

*Agustín Zubiaga* <http://sites.google.com/site/agustinzubiaga>