[Olpc-uruguay] Explorador de Archivos para xo 1.5 y mucho más.

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Sab Abr 2 20:58:01 EDT 2011

Si, siempre caemos en el root.

*Las limitaciones de la xo son:*

   - El hardware que obviamente tiene sus límites como cualquier
   computadora.
   - La falta de permisos de administrador.

La mayor parte de los programas para gnome no funcionan porque no se pueden
instalar debido a las restricciones impuestas acá, es más la mayor parte de
los programas para linux no funcionan debido a esto.
Actualmente, en la xo, es más fácil correr programas privativos pirateados
sobre wine que la mayor parte del software libre existente.
Todos los gurises tienen todo tipo de juegos para windows, ares, y un largo
etc.