[Olpc-uruguay] Tengo Serios Problemas, Help !!!

Fabian Peña fapenia en adinet.com.uy
Mie Sep 29 17:05:58 EDT 2010

  A veces pienso que si las ceibalitas hubieran traido otra cosa que no
fuera sugar la cosa seria diferente.
Un entorno mas liviano ( a quien se le ocurre meter un sistema hecho en
python en un hardware tan lento ?)
Un entorno mas similar al que todo el mundo conoce  ( barra de tareas ,
algo parecido a un menu , directorios , borro , copio , pego )
Un entorno en colores.

Menos rechazo de los maestros ya que en los primeros 5 minutos ven que
la diferencia no es tanta.
Menos rechazo de los padres  "     "    "     "   ".
Mas responzabilidad de los padres , al saber que a los niños se les dio
una computadora como la conocen y no "eso" que no tiene menu de inicio.
Menos ceibalitas rotas.

Etc etc
La verdad a dia de hoy las hubiera preferido con windows y no con sugar.

Por otro lado los cursos ( ya que se que tiene el sentido que microsoft
quiere darle, que es fomentar sus tecnologias ) pero estan hechos
con el software que todo el mundo tiene en su casa.

Por lo demas totalmente de acuerdo con Flavio , pero las condiciones
estan dadas para que microsoft con unos pesos y un poco de limosna,
arregle y
reflote el plan CEIBAL y lo convierta en un exito ( a medias ).

No me peguen, duele , pero es cierto , por lo menos para mi.