[Olpc-uruguay] Tengo Serios Problemas, Help !!!

Sebastian Silva sebastian en somosazucar.org
Mie Sep 29 15:07:35 EDT 2010

Fuerza comunidad de Uruguay.
Desde Colombia y en nombre de la comunidad en Perú,
comprendemos su sentimiento.
Aún que no puedo darles una solución solo puedo decir que saber
que somos muchos quienes sentimos frustrada nuestra voluntad de
ayudar en estos  contextos, de alguna manera es una inspiración
para seguir buscando espacios para impactar.

Un abrazo a todos quienes buscan como nosotros
compartir el conocimiento y hacer de nuestras sociedades
tecnológicamente soberanas en servicio de sus ciudadanos.

Me gustó mucho el código en Python.
Debemos hacer un repositorio.

Saludos
Sebastian

El 29 de septiembre de 2010 11:39, Flavio Danesse <fdanesse en gmail.com>escribió:

> Yo ya propuse a la organización de CeibalJAM! la realización de una
> asamblea abierta a la lista para discutir el tema, tomar posición y hacerla
> pública, pero no he tenido más noticias. Además avisé que si CeibalJAM! no
> manifiesta el rechazo me retiro del grupo.
>
> Esto no es para presionar al grupo, el grupo siempre podrá hacer lo que
> desee, pero yo en mi libertad individual voy a optar por no trabajar gratis
> mientras se le paga a Microsoft por mucho menos de lo que hacemos nosotros.
> Es evidente que Microsoft encontró donde dejar algún dinerillo para que le
> [...]

Sebastian Silva
http://somosazucar.org/
"Te imaginas si te pudieran enseñar sólo a leer pero no a escribir??"