[Olpc-uruguay] Tengo Serios Problemas, Help !!!

anacim ana.cichero en gmail.com
Mie Sep 29 00:43:45 EDT 2010

Solo puedo aportar comentarios y felicitaciones por el toque de humor. Buena
falta nos hace !

On Tue, Sep 28, 2010 at 11:10 PM, Flavio Danesse <fdanesse en gmail.com> wrote:

> No se que me pasa que ya no puedo hablar en español más de un renglón, así
> que se los digo en python:
>
> #!/usr/bin/env python
> # -*- coding: utf-8 -*-
>
> import olpc
> import os, sys, time
>
> *class Plan_Ceibal_Uruguay(olpc):
>
>     def __init__(self):*
>
>         olpc.__init__(self)
>
>         self.time = 2007
>         self.hardware = None
>         self.software = None
>
>         self.recursos_economicos = None

        self.recursos_humanos = None

#Virtual Educa Santo Domingo 2010
#Rosaurita Andrea Franca Do Carmo, CITS - Plan CEIBAL [Uruguay] -
#CITS - Plan CEIBAL -Capacitación y su compromiso con el docente
#Virtual Educa Santo Domingo 2010
#Gianella González Fea, CITS - PLAN CEIBAL [Uruguay] - El Plan CEIBAL
#y la formación no presencial para docentes de Enseñanza

>         self.apropiacion_tecnologica = 0
>
>         self.estado = None
>
>         self.time += 1
>
>         if self.time == "2008":
>             self.estado = "progresando"
>             self.run()
>
>         time.wait()
>
> *    def run(self):*
>
>         self.recursos_economicos = "Prestamos Internacionales"

#Miércoles, 27 de Enero de 2010 13:05

#El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) aprobó un préstamo de US$6
millones para apoyar la consolidación a #nivel primario y ampliar el alcance
a la educación secundaria del Plan Ceibal. El dinero se destinará, entre
otras #cosas, a reforzar la información disponible en el sistema escolar y
el aprendizaje de los niños, se creará un fondo de #donaciones y se
generarán instrumentos para el seguimiento y evaluación del plan.

#El préstamo del Banco es a 25 años de plazo, incluyendo un período de
gracia de 3-1/2 años, y a una tasa de interés #variable basada en la LIBOR.
El gobierno de Uruguay aportará $2,5 millones adicionales en fondos de
contraparte #local.

>         xo.remove_root()
>         xo.remove_clave_desarrollador()
>         self.hardware = xo * 500.000
>         self.software = ["Linux", "Sugar", "python"]
>         self.recursos_humanos = ["Comunidad de Software Libre del Uruguay",
> "CITs"]
>

>         while self.estado = "progresando":
>             if "Comunidad de Software Libre del Uruguay" in
> self.recursos_humanos and "Linux" in self.software:
>                 self.apropiacion_tecnologica += 1
>             else:
>                 self.estado = "retrocediendo"
>
>             if self.time == 2010:
>                 self.software.append("Microsoft")

#"A partir del miércoles 22 estarán disponibles para todos los * docentes de
Educación Media de Nivel 1*, cursos #virtuales impartidos por la Red
Qualitas - Microsoft.    desde utu.edu.uy
#Requerimientos de Software para visualizar los componentes de estos cursos
oficiales de plan ceibal:

  #Para un acceso funcional a la *Plataforma de Teleformación* deberá tener
instalado Microsoft Internet #Explorer 6 o superior.

  #Parte del Material de estudio se encuentra en formato .pdf. Para
visualizar estos documentos deberá tener #instalado el lector Acrobat
Reader.

 # El Material de estudio tiene una versión en formato comprimido para que
pueda descargar los temas y leerlos #en su equipo sin conexión para lo cual
necesitará tener instalado WinZip o similar.

  #Para visualizar las Reseñas audiovisuales deberá tener instalado el
Reproductor de Windows Media.

 #Para realizar las Simulaciones prácticas deberá tener instalado el plugins
 para Flash de Internet Explorer.

                 self.recursos_humanos.remove("Comunidad de Software Libre

# www.ubuntu.org.uy/main/node/2803  ...    Capaz encuentren un bug ....