[Olpc-uruguay] Borrar un programa o actividad

Marcos Orfila morfila en marcosorfila.com
Mar Sep 28 19:06:37 EDT 2010

Suponiendo que quisieras borrar "La Propia Actividad", la cual se instala en
el directorio:

/home/olpc/Activities/LaPropiaActividad.activity

Deberías abrir la actividad terminal y ejecutar el siguiente comando:

/bin/rm -r /home/olpc/Activities/LaPropiaActividad.activity

Luego hay que reiniciar el entorno gráfico (Ctrl-Alt-Borrar) o reiniciar la
XO y listo.

IMPORTANTE: usar el comando "rm" con mucho cuidado, sino se puede borrar más
de lo que se desea.

Saludos,

      Marcos