[Olpc-uruguay] Archivos caprichosos

Sebastian Silva sebastian en somosazucar.org
Lun Sep 27 17:12:52 EDT 2010

Hola Sylvia
Otra forma de copiar archivos del diario es simplemente insertando una
unidad USB
y copiando los archivos en el diario (arrastrando).
Concuerdo con Flavio en cuanto a Rainbow e "isolation" pero sí me parece que

el Diario simplifica las cosas - los usuarios principiantes habitualmente
pierden archivos
en un sistema de archivos tradicional...

Saludos y felicitaciones por involucrarte y aprender con la comunidad,
Sebastian

El 27 de septiembre de 2010 15:00, Sylvia Sánchez <Mapalapa_Igu en yahoo.com.ar
> escribió:

> Bueno, siempre consuela un poco saber que uno no es el único en
> mantener una determinada opinión...  :-)
> Respecto a los archivos quiero hacer una pregunta:  Antes de borrar
> isolation quiero salvar las fotos y algún que otro texto que hizo mi
> hija,  ¿cómo lo hago?  Record y Escribir deben guardar n alguna parte
> sus archivos, ¿dónde?  ¿Puedo acceder a ellos y pasarlos a un
> pendrive?
>

> Salutes y gracias
> Sylvia

> sistema
> [...]

Sebastian Silva
http://somosazucar.org/
"Te imaginas si te pudieran enseñar sólo a leer pero no a escribir??"