[Olpc-uruguay] Archivos caprichosos

Sylvia Sánchez Mapalapa_Igu en yahoo.com.ar
Vie Sep 24 16:15:24 EDT 2010

Hola, tengo un problema en la xo.  Mi hija pasó todos sus archivos
(libros en pdf y algunas fotos) a su pendrive.  Luego de éso me pidió
que borrara los originales que están en su xo.  Así lo hice para cada
vez que abro una de las carpetas a donde van a parar los datos,
vuelven a aparecer.
A partir de esto tengo dos preguntas:
  1--¿Por qué los archivos se multiplican? Yo los guardo en una
carpeta y aparecen en varias.
  2--¿Por qué no los puedo borrar?  ¿Qué tengo que hacer para que no
sigan ocupando espacio?

Para copiar los archivos al pendrive y borrar los originales usé el
programa Terminal del CeibalJam.

Un abrazo y Gracias