[Olpc-uruguay] [Sur] [IAEP] Sugar Labs Oversight Board?

Mie Sep 22 12:24:39 EDT 2010

  El 22/09/2010 12:53 p.m., Caryl Bigenho escribió:
> Hi... Hola...
>
> I agree! ¡Estoy de aquerdo!   Someone like Rosamel Ramirez would be
> perfect. Alguín como Rosamel Ramirez sea perfecto. She has a great
> blog about all the things she and other teachers are doing. Ella tiene
> un gran blog sobre las cosas que ella y los otros maestros estan
> haciendo. ( http://blogedu-rosamel.blogspot.com/
> <http://blogedu-rosamel.blogspot.com/%20>). I don't think she speaks
> English, but I would be happy to join her as a "team" and translate
> (and occasionally contribute) if this could work. No pienso que ella
> [...]
Hola..
Estoy de acuerdo con Carolina, aunque hay muchas aquí también como
Rosamel.. deberían ser con ese perfil. Agradezco a Luis me haya
nombreado, pero no creo ser la persona adecuada ya que ni soy maestra ni
docente egresada del ipa; soy técnica informática!
chauuuuuu