[Olpc-uruguay] Web Cam

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Mar Sep 21 01:41:40 EDT 2010

No tengo una actividad para mandar con este tema, pero he hecho muchos
experimentos y el otro día me empecé a copar con las ideas de usar la xo con
microscopios y telescopios y volví al tema de gstreamer, así que empecé por
organizar los apuntes que tenía y me armé un blog nuevo solo para poner
ejemplos de código, en una de esas te animas a sacar las fotos y copiarlas
desde la terminal, sacando ejemplos del blog:
http://codigosdeejemplo.blogspot.com/