[Olpc-uruguay] Error en Python

Alan Jhonn Aguiar Schwyn alanjas en hotmail.com
Lun Sep 20 21:09:41 EDT 2010

Hola!

No, los robot que usamos quedan en el laboratorio...
Tampoco pregunté se mi lo prestaban...

El código hace esto:

Usa la cámara de la XO...
Entonces le colocás un objeto en frente a la cámara (lo que sea...)
Detecta el color del objeto y luego de "calibrar" con ese color...
Detecta la posición del objeto en la pantalla...
Con esa información controlamos el robot...
Le movemos el objeto a la izquierda y el robot gira a la izquierda y te
va siguiendo... Se lo alejamos y avanza...

Todavía está muy precario... Pero anda...

El nombre de la actividad (no lo he consultado con los otros del
equipo sería: FollowMe (sigueme.. en inglés queda bueno.. jeje)

Como van ustedes con lo del robot?

Saludos!

Alan