[Olpc-uruguay] Entusiasmado por la AstroIdea!!

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Sab Sep 18 11:38:43 EDT 2010

Acá se puede usar gstreamer para hacer todo eso, aunque sea difícil elaborar
todo este proceso que describes, se puede intentar.
La parte de modificar los parámetros de la webcam es sencilla con gstreamer
si te refieres a hacerlo por software.
Otra idea que se me ocurre para mejorar la calidad, es hacer una especie de
caja negra como utilizaba davinchi, no sabes si se puede?
Podría hacerse una mezcla de caja negra con lupas o cosas así.