[Olpc-uruguay] Entusiasmado por la AstroIdea!!

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Sab Sep 18 10:15:23 EDT 2010

Daniel, ¿pero viste el link que te pasé? ahí explica como fabricar una
cámara especial y acoplarla al telescopio.
No he probado enchufar otra cámara a la xo a ver si anda, pero la idea
original del link me gusta más que usar la cámara de la xo.