[Olpc-uruguay] Nuevo programa: Àlbum fotográfico para la XO

Federico Moreira federico en linux.com.uy
Vie Sep 10 16:07:54 EDT 2010

> 5.- No sé cómo hacer para poder ver lo que recibe la webcam antes de
> fotografiar. Eso no me permite enfocar adecuadamente. Al fotografiar hay que
> dirigir la XO hacia lo que se desea capturar, pero al no ver nada, es
> probable que le "cortemos la cabeza" a la persona que vamos a fotografiar.
> Si alguien conoce cómo hacerlo se lo agradezco.
>
> Capaz que te sirve [0].
Ahí podes ver como iniciar y detener la cámara entre otras cosas que te
pueden ayudar.

Muy buena iniciativa.

[0] -
http://code.google.com/p/prestametuvoz/source/browse/trunk/multimedia.py