[Olpc-uruguay] Presentación.

Marcos Orfila morfila en marcosorfila.com
Mie Sep 8 18:21:12 EDT 2010

Hola Jorge, bienvenido.

Dentro de los bundles de las actividades MathGraph32 y TuxMath puse
instrucciones para la internacionalización y para crear bundles (el archivo
se llama "BUILD.txt" creo). Esa info te puede servir.

Saludos,

    Marcos