[Olpc-uruguay] Red CeibalE

claudina rattaro crattaro en plan.ceibal.edu.uy
Dom Sep 5 18:04:14 EDT 2010

Alan,

El nuevo sistema de seguridad por ahora sólo está en Mdeo y Canelones.
Así que seguro el problema que mencionas no es por dicho sistema.
Respecto al problema que estás teniendo, deberías comunicarte con el 0800.
Seguramente exista algún problema puntual con ese punto de la red. Al
llamarse CeibalE, es casi seguro que sea un punto de la red ceibal.
saludos

El 5 de septiembre de 2010 18:12, Alan Jhonn Aguiar Schwyn <
alanjas en hotmail.com> escribió:

> Hola Paolo:
>
> El problema no es con el nuevo sistema de seguridad...
> La XO que tengo (gracias a Flor de Ceibo) la reflashe con la nueva imagen.
> Me he conectado a las redes de varias escuelas de aca en Montevideo y de
> Canelones...
> Las que son de la forma 'EscuelaXX' sin problemas..
> En Colonia me he conectado a la de las escuelas... Pero a esta 'CeibalE' no
> he podido...
> Quien tiene el 'servidor' de esta red? Sale de la escuela o de antel?
> Por que no accede a internet?
>
> Saludos

> [...]

Ing. Claudina Rattaro
Plan Ceibal - Depto. Técnico - I+D