[Olpc-uruguay] Red CeibalE

Horacio Calleros horacio.calleros en gmail.com
Dom Sep 5 09:34:36 EDT 2010

*Paolo Benini escribi贸:*
*Adem谩s de las XO, se puede conectar cualquier computadora que tenga su
usuario y password "Ceibal", esperemos que se los den a los profesores que
tiene laptop y no tienen XO*.

Con repecto al tema de conexi贸n para docentes, si alguien tiene m谩s
informaci贸n comun铆quela, yo quise navegar hace como un m茅s con mi vieja
laptop en la escuela y me di贸 conexi贸n un ratito, despu茅s no m谩s, llame al
08002342(creo que es ese el n潞) y me informaron que solo las computadoras de
los docentes se iban a conectar con usuario y contrase帽a, eso mismo me dijo
una persona de los cursos del Latu cuando fueron a las escuelas. As铆 que
ingenuemente me compre una modernisima netbook MSI con linux del plan ceibal
para docentes y cuando volv铆 a llamar al calcenter porque vivo desconectado
de ceibal.
No tienen idea esa fue su respuesta... "Algui茅n le inform贸 mal".

Si alguien sabe la gesti贸n que tengo que realizar le agradezco desde ya su
aporte, la XO es muy bonita pero no tiene lo necesario para el trabajo del
docente.

Horacio -- Montevideo.